sábado, 13 de octubre de 2012

PEDAGOGIA ROBINSONIANA ARAGUEÑA

 El pasado 01 de Octubre del año en curso, se estubo bautizando el libro "UNA EDUCACION RODRIGUEANA PARA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI" del Dr, y escritor Pablo Imen en los espacios del auditorio de la Alcaldia de Girardot.
Libro que surge de las reflexiones y contradicciones expuestas por cada uno de los nucleos centrales de redes socioculturales del estado Aragua en la 8Va evaluacion de redes socioculturales, permitiendo ser una herramienta emancipadora para el proceso revolucionario educativo que se esta impulsando desde el estado con el programa ESPACIO PERMANENTE tambien conocido como EPDCUE.



Palabras de Pablo Imen del contenido del libro y su experiencia en tierras aragueñas en compañias de las autoridades educativas del estado Aragua. parafraseando las palabras de la Profa. Maritza Loreto autoridad unica de la zona educativa del estado, se puede llegar a reflexionar que la pedagogia aragueña que venimos desarrollando se encuentra plasmada en la segunda linea estrategica del plan de gobierno de la patria y que REDES  y EPDECUE son la palanca de transformacion eduactiva de la Venezuela potencia.
grandes aporte brindaron los potentes invitados para el bautizo del libro que nos motivaron en seguir en el trabajo emancipador, escribir todas esas experiencias educativas y sobre todo compartirlas para llevar conocimiento en otros que tambien andan en la busqueda de la excelencia educativa endogena a lo venezolano.

Esto nos lleva a investigar, profundizar y accionar sobre la SOBERANIA COGNITIVA  en el marco de la educacion liberadora y emancipadora que se desea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario